Servicios de logística en Gijón

Qué hacemos

En el Grupo Jesús Gil sabemos que el futuro del sector del transporte y la logística se orienta hacia una mayor especialización en los servicios disponibles para los clientes. Para mantenernos como referente en esta actividad ponemos a su disposición todos nuestros medios.

Así, desarrollamos nuestra actividad como OPERADOR DE TRANSPORTE con nuestra propia flota de vehículos para atender las crecientes demandas del mercado:

  • Vehículos de todo tipo para el transporte de cualquier mercancía, incluídas las mercancías peligrosas (A.D.R.)
  • Cabezas tractoras, furgones, semirremolques con carrocerías de distintas características (tautliners, plataformas, lateral bajo, etc.)
  • Portabobinas
  • Camiones rígidos y con puerta elevadora
  • Camiones-grúa con plumas extensibles
  • Carretillas elevadoras de hasta 6 Tms.
  • Almacenaje de mercancía en varias instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados
  • Servicio urgente, es decir, entrega de cualquier mercancía en cualquier punto de la península en un máximo de 24 horas

Nuestra flota de vehículos permanece en nuestras instalaciones de Tremañes (Gijón), donde disponemos de distintas naves industriales y talleres con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados y de otros 6.000 metros cuadrados destinados para el almacenamiento de mercancías, incluídos 6 PUENTES GRÚA y CARRETILLAS para su manipulación.

Más de allá de contar con los mejores medios técnicos, la última tecnología y unas modernas instalaciones, nuestra empresa está formada por profesionales que trabajan con una metodología y un rigor que nos permiten garantizar a nuestros clientes la más alta calidad, rapidez y puntualidad en nuestros servicios. Además, resolvemos cualquier problema que pueda surgir, todo ello con una buena relación calidad-precio.

Si desea conocer más sobre nuestra empresa o los servicios de transporte y almacenaje que llevamos a cabo, contacte con nosotros en el e-mail  transportes@jesusgil.com

¡¡ ESPERAMOS SER SU EMPRESA DE TRANSPORTES !!
image-527011-IMG_8245-CABALGA_REYES_GIJON_2015.w640.jpg
Grupo Jesús Gil almacenamiento de mercancías
Grupo Jesús Gil almacenaje de mercancías
image-206968-grupo-jesus-gil-transporte-por-carretera.jpg
Grupo Jesús Gil entrega de mercancías

Visite nuestras instalaciones en Gijón