Transporte y almacenaje de mercancías en Gijón

Quiénes somos


El Grupo Jesús Gil es un grupo de empresas especializadas en el transporte de mercancías que nació en el año 1970 como compañía familiar en Gijón (Asturias). Tras 45 años de experiencia en el sector, su fundador, D. Jesús Gil Moreno, sigue dirigiendo la actividad de la empresa como OPERADOR LOGÍSTICO para cubrir las necesidades de transporte y almacenaje de las principales compañías de la región.

image-520231-GERENCIA-OK-TAMAÑO_MAS_PEQUEÑO.w640.jpg


Después de posicionarse como un referente en el sector, en el año 1993 se constituye la sociedad Transportes Jesús Gil e Hijos, S.L. (Operador Logístico de Transportes) con sede en la propia ciudad de Gijón y es el mismo D. Jesús Gil quien sigue al frente, acompañado de un extenso y cualificado equipo humano.

La evolución de la empresa continúa y en los años 2003 y 2011 se funda Grupo Operador de Transportes Jesús Gil, S.L. y Jesús Gil Logística Integral, S.L., ambas empresas segregadas de la anterior y que actualmente cuentan con centros de gestión en importantes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, La Coruña y Valencia.

Estas tres empresas forman el Grupo Jesús Gil, cuyo principal objetivo es dar una excelente cobertura de transporte y logística.

A día de hoy, somos un grupo moderno y en continuo crecimiento. Contamos con la última tecnología del sector, certificado con la norma ISO 9001:2008 y con unas infraestructuras preparadas para atender cualquier demanda de nuestros clientes en el ámbito del transporte por carretera y el almacenaje de mercancías. Además, nuestro personal está perfectamente preparado para solucionar todo tipo de contratiempos.

El Grupo Jesús Gil se distingue de otras empresas del sector por ofrecer unos servicios con la mejor calidad y rapidez a nuestros clientes. Operamos a nivel nacional y para toda la Unión Europea gracias a nuestra FLOTA PROPIA de camiones formada por más de 40 trailers totalmente equipados y certificados. Cabe destacar que nuestro continuo desarrollo es consecuencia de basar nuestro servicio en un seguimiento completo y una atención personalizada.

image-206982-grupo-jesus-gil-entrega-de-mercancias.jpg
Grupo Jesús Gil transporte de mercancías por carretera
Grupo Jesús Gil transporte por carretera
image-520232-IMG_0153-ALMACENAJE.w640.jpg
image-237188-grupo-jesus-gil-camiones-estacionados.jpg

Grupo Jesús Gil, especialistas en LOGÍSTICA
Tfno.:  98 532 65 26